Blog Archive

Etiquetas

Labels

Denunciar abuso

Popular Posts

BTemplates.com

Blogroll

Ir al contenido principal

Bienvenidos ~


¡Bienvenidos!

Antes que nada, quería agradecerles por pasar por este pequeño espacio que estoy intentando que esté bonito y fácil de leer, así pueden disfrutar los mangas tanto como yo lo hago.

Estas traducciones son de fans para fans. Está inspirado en mis enormes ganas de completar trabajos que se fueron perdiendo, pero que igual me quedé con ganas de leerlos. Así que este es mi granito de arena.

Tres años atrás intenté empezar este proyecto, pero no estaba lista; tanto intelectual, como personalmente: era un ápoca de caos entre trabajos y estudios, así que tuve que dejarlo. Hoy está volviendo con un yo más renovado y, espero, con mejor sentido del gusto porque maigod qué feo que me salían las cosas antes D: hahaha. Bueno, nada. Sólo quería comentarles un poquito de este proyecto para que entiendan lo importante que es.

La página de Facebook del scan anterior voy a modificarla para adaptarla a esta nueva etapa y voy a subir los trabajos que había hecho en ese momento... por ahora los originales. Prometo volver a hacerlos con mejor calidad. POR EL HONOR.

Gracias a todos por estos minutos que se tomaron para leer. Espero que disfruten los trabajos.

Lupita traducciones.

Comentarios